SpartaPlast ha sido creada con el fin de servir al consumidor latinoamericano y satisfacer sus necesidades cotidianas mediante artículos plásticos. Nuestro personal está enfocado en entregar a los clientes un producto terminado con la mejor relación Calidad/Precio y esto se logra mediante una sinergia de esfuerzos y observación al detalle en cada eslabón de la cadena de suministros.

El equipo gerencial de Spartaplast cuenta con amplia visión y experiencia en la industria de los plásticos y en la comercialización y distribución de productos. Dicha experiencia se ve reflejada en que la empresa cuenta con la maquinaria más avanzada en tecnología de la industria, lo que permite obtener máxima eficiencia y productividad. Las excelentes relaciones de largo plazo logradas con nuestros proveedores nos permite obtener las mejores materias primas y un aprovisionamiento óptimo según las tendencias del mercado. También nos permite diferenciarnos en el mercado con productos innovadores y que realmente satisfacen los gustos y necesidades de nuestros clientes y consumidores. Tal lo demuestra nuestra línea de Macetas Sparta, un producto pionero con el que nos lanzamos y nos dimos a conocer en el mercado centroamericano.

Los artículos plásticos han evolucionado y se ha demostrado que la mayoría de los segmentos del mercado los demandan. Este hecho ha provocado un crecimiento de la categoría “Institucional” la cual consiste en utilizar los plásticos como estrategia promocional. Spartaplast conoce este hecho y se esfuerza por ofrecer a sus clientes institucionales productos que se adapten a dichas estrategias. El equipo de ventas está enfocado en prestar una excelente atención a los clientes y esto implica cooperar con ideas creativas, compartir información y llevar a cabo negociaciones que den un resultado Ganar-Ganar para ambas partes.

La cultura organizacional está basada en el trabajo en equipo, en la motivación, en un verdadero compañerismo y en la cooperación. Es una cultura interdependiente que busca mejorar las capacidades operativas de todos los empleados. Cada uno es inspirado por la visión de Spartaplast:

“Para el año 2025 ser la empresa proveedora líder de productos plásticos en el mercado centroamericano, con la mejor calidad y variedad a un precio competitivo, optimizando los recursos disponibles y generando un valor agregado a los clientes a través del trabajo en equipo y el desarrollo del capital humano”.

Nuestros objetivos a corto plazo:

  • Satisfacción y lealtad del cliente
  • Excelencia en servicio
  • Productividad operativa
  • Celeridad de respuesta y tiempo de proceso
  • Innovación contínua
  • Integración de la cadena de suministro